1900 Coral Way, Ste 220 Miami, Florida 33145
(305) 461-0095    ECP@ecpadronlaw.com
1900 Coral Way, Ste 220 Miami, Florida 33145
(305) 461-0095    ECP@ecpadronlaw.com

Areas de Practica

Abogado experimentado en Miami, Florida

El abogado de Miami especializado en defensa criminal, Eric C. Padrón, ofrece una representación legal agresiva basada en años de experiencia a individuos y negocios que enfrentan investigaciones criminales relacionadas con felonías y otros delitos de menor cuantía.

Contacte la oficina de Eric C. Padrón, P.A. para defensa criminal en las áreas de:

  • Drogas y narcotráfico: Defensa de clientes que enfrentan cargos estatales o federales por posesión, tráfico, venta, y cultivo de drogas ilegales como cocaína, marihuana, heroína, metanfetamina y Oxycontin.
  • Crímenes “white collar”: Fraude hipotecario y de impuestos, robo de identidad, fraude cibernético, fraude al medicare o a instrumentos financieros de valores (acciones, bonos, etc.).
  • Fraude de seguros: Defensa de clientes contra cargos por “escenificar” un accidente de automóvil y presentar facturas falsas a la compañía de seguros.
  • Lavado de dinero: Defensa de clientes contra cargos por transferencia y encubrimiento de fondos ilegales.
  • Investigación de gran jurado: Protección del cliente durante investigación por un gran jurado o durante su comparecencia ante el.
  • Crímenes de violencia y homicidio: Incluye asesinato, homicidio casual o involuntario, asalto severo, violencia doméstica, asalto y agresión, y violaciones por armas de fuego o cualquier tipo de armas.
  • Confiscación de bienes debido a causas civiles o criminales: Defensa contra confiscación de dinero o propiedad de un cliente por las autoridades.
  • Crímenes de Internet o cibernéticos: Incluye posesión y distribución de pornografía infantil o solicitación a menores a través del Internet.
  • RICO / Estafa: Incluye conspiración y cualquier otro cargo que acompañe cargos federales por estafa.
  • DUI / DWLS: Incluye asistencia para prevenir revocación de licencia para conducir, multas y condenas excesivas además de otras penalidades impuestas por una convicción asociada con conducir bajo la influencia del alcohol o sin licencia.
  • Contrabando ilegal de extranjeros: Defensa contra cargos por contrabando humano en los Estados Unidos proveniente de Cuba, Haití, Jamaica, México y Centro y Suramérica. Todos los cargos asociados con el tráfico humano y entrada ilegal dentro de los Estados Unidos.
  • Violaciones de probación y excarcelación supervisada: Incluye asistencia a personas acusadas en el sur de la Florida por violar las condiciones de su probación y excarcelación.

Si necesita asistencia en cualquiera de estas áreas, no pierda tiempo-contacte a Eric C. Padrón, P.A. hoy mismo y hablará con un abogado experimentado en defensa criminal. Llame al 305-461-0095 a cualquier hora del día o la noche los 7 días de la semana.

Eric C. Padrón, P.A.
3127 Ponce de Leon Boulevard
Coral Gables, Florida 33134
Teléfono: 305.461.0095

Las oficinas legales Eric C. Padrón, P.A. ofrecen servicios a clientes en Miami, Florida, como también en el Condado Miami-Dade y todo el sur de la Florida

SI TIENE ALGÚN PROBLEMA LEGAL…

 

NOSOTRAS ESTAMOS DISPONIBLES